top of page

Servicios

La sostenibilidad se incluye como una parte primordial en el desarrollo de los proyectos dirigidos hacias los beneficiarios, siendo una parte clave en nuestra misión institucional. Por ello ofrecemos servicios que ayuden no sólo a la sostenibilidad, sino al fortalecimiento de las acciones que realizan los pequeños beneficiarios como lo son: los pequeños productores, usuarios, grupos de autoapoyo, entre otros

Centro clínico Kabawil

Un concepto de Clínicas especializadas en la salud sexual y reproductiva. Ofreciendo, atención médica general, pruebas para ITS, VIH, sífilis, PrEP, PEP, atención psicológica y tratamientos sin costo para diferentes ITS.

Café Me-latte

Café y restaurante, destinado a fortalecer los procesos de comercio de los productos de los pequeños productores de café, cacao, lácteos, huertos agroecológicos, como una tienda sátelite de desarrollo comunitario de jóvenes indígenas. Además de ofrecer el servicio de salón para eventos, se ofrece trillado, selección, tueste y empacado de café y cacao.

Quitate la duda

"Quítate la duda" es la campaña del consorcio APEVIHS - IDEI que brinda insumos y servicios para la practica de una prevención combinada ante el VHI. Nos encontramos en 14 departamentos del país, ¡Contáctanos!

Obtén un presupuesto

Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar el contenido.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page