ETI
Equipo Técnico de Investigación, Monitoreo y Evaluación e Información Estratégica de VIH de Quetzaltenango
– ETI –

En el mes de Junio del año dos mil doce CONASIDA, el Programa Nacional de ITS, VIH y sida de Guatemala, IDEI, ONUSIDA y USAID/Proyecto Capacity Centroamérica y el Proyecto IntraHealth International Inc., establecieron en Quetzaltenango el Equipo ETI dentro las estructuras organizadas para VIH con el fin de ser un ente canalizador de las necesidades de información sobre  ITS, VIH y sida a nivel local y nacional.  La misma se encuentra conformada por Médicos de Unidades de Atención Integral (Clínica de Atención  Integral “Dr. Isaac Cohen Alcahé”, Clínica 1 – Hospital Regional de Occidente, ambas de Quetzaltenango, Clínica 12 – Hospital de Coatepéque  y Unidad de Atención Integral Hospital Nacional de Huehuetenango,   ONGs locales claves y de Coatepeque, Profesores de medicina de las Universidades Mariano Gálvez y CUNOC, Coordinadores de Medicina de la Universidad Rafael Landivar y Coordinadora del Programa de VIH en Quetzaltenango).

Para más información sobre dicho artículo puede dar clic en el siguiente link : Noticia.